Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Ugarit Sants

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Passeig Sant Antoni, 21 08014 Barcelona

Ugarit Sants, es un restaurante sirio ubicado en el barrio de Sants de Barcelona, a unos pasos de la estación de Sants Estació y no muy lejos del Camp Nou. En este restaurante podrás degustar la autentica cocina Siria sin moverte de Barcelona.

En este acogedor restaurante podrás encontrar platos propios de la cocina Siria, elaborados con productos frescos y típicos, para acercarte aún más a sus sabores originales. Alguno de los platos que podrás encontrar entre su carta  son la ensalada Laban (ensalada de pepino y yogurt),  el Arayes de ternera (pita rellena de carne picada) o especialidades como el Mousakaha o Kebbe Naeieh (paté de carne).

Los restaurantes de grupo Ugarit, se caracterizan por tener una decoración con elementos pertenecientes a la cultura Siria para que disfrutes de los mejores platos, con la mejor atención. ¡Seguro que no te deja indiferente!

Opiniones
8,9
sobre 25 opiniones

7,8

Nos encanta la comida del Ugarit,y la gran variedad de platos para elegir.El servicio es correcto, el local agradable y el ambiente bullicioso,siempre está lleno.Tal vez por ello,a pesar de la reserva,no tenian mesa guardada,y la que nos dieron no nos acabo de satisfacer,pero no habia otra disponible.

Celia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/12/18
Cliente desde el 23/11/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3880989
10

Reserva perfecta, el local estaba lleno pero teníamos la mesa reservada, tomaron nota rápido y trajeron los platos muy rápido. Cocina siria de calidad, con buenas raciones. Cenamos muy bien, sin prisas. Los camareros fueron muy amables en todo momento. Lo recomiendo 100%

Joan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/18
Cliente desde el 15/10/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Todo perfecto volvere

Marc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 08/10/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar