Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Ugarit Joanic

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Bruniquer, 69 08024 Barcelona

Ugarit Joanic, se encuentra en el distrito de El Baix Guinardó de Barcelona. Este restaurante forma parte del grupo Ugarit, que cuenta con otros restaurante repartidos por toda Barcelona. En Ugarit Joanic podrás saborear la auténtica cocina siriana al lado de casa.

En Ugarit Joanic podrás encontrar una amplia variedad de de platos a elegir. Desde una amplia variedad de ensaladas hasta carnes a la brasa o un sinfín de platos combinados. Todos ellos, platos típicos de la cocina Siria, como la ensalada Fattuch o Kafta Mechoui. Todos sus platos están elaborados con productos frescos para conservar todo el sabor, siguiendo las recetas de antaño. 

Ugarit Joanic, respaldado por el nombre del grupo Ugarit, garantiza una perfecta velada. Un excelente trato y además, una buena relación calidad -precio.

Opiniones
9,0
sobre 49 opiniones

10

Era la primera vez que íbamos a un restaurante libanés, aconsejados por unos amigos. La verdad...todo perfecto..ambiente, servicio, relación calidad/precio y cómo no la comida. Volveremos a repetir seguro!!!!

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/01/20
Cliente desde el 23/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905928
9

Hice la reserva por la página web y no tenían constancia. Pudimos comer perfectamente, el fueño muy amable

Silvia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/12/19
Cliente desde el 08/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Servicio atento y detallista

Monica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/09/19
Cliente desde el 19/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
24
Buscar