Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Udon Travessera

De 20€ a 30€ Asiática
Map
Travessera de Gracia, 30 08021 Barcelona

El restaurante Udon situado en la parte superior de la conocida Avenida Diagonal de Barcelona pertenece a una cadena de restaurantes de cocina asiática que se extienden por toda la ciudad condal. El primer establecimiento se inauguro en 2004 y desde entonces no ha parado de crecer en el país.

Se basa en la cocina asiática y su elemento más importante son los noodles, más conocidos como fideos, que suponen la comida rápida más sana y equilibrada. Una carta repleta de platos tradicionales, en los cuales utilizan productos de calidad. Del restaurante, destacamos su especialistas en noodles, fideos orientales, absolutamente deliciosos, así como su ambiente divertido y el servicio amable, simpático y distendido.

Udon es un lugar donde disfrutar de una cocina nutritiva y saludable en un ambiente acogedor y de diseño. ¡Una auténtica experiencia para todos los sentidos! Ven a UDON travessera, un local que no te dejará indiferente. Invita tus amigos a conocer el sorprendente mundo de los noodles y disfruta de la experiencia UDON.

Opiniones
8,0
sobre 93 opiniones

8,5

Restaurante agradable, con muy buen servico y buena relación calidad-precio.

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/02/18
Cliente desde el 28/10/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3854541
7,8

Todo muy bueno y el ambiente tan bien, pero falta más cantidad en los entrantes.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/02/18
Cliente desde el 01/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

El servicio atento. Rápidos además en atender, quizás por estar el restaurante casi vacío (miércoles noche). Comimos bien, no es el sushi ni comida japonesa en general tradicional, pero es algo distinto bien elaborado

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/04/17
Cliente desde el 12/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar