Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Udon Princesa

Menos de 20€ Asiática
Map
Princesa, 23 08003 Barcelona

El restaurante Udon, ubicado en el barrio del Borne, que cuenta con otros tres establecimientos más en Barcelona, es un restaurante de comida asiática, que es especialmente conocido por la elaboración de Noodles.

Su filosofía es la de "casual food", que combina las características de la comida rápida unidas a la calidad de las materias primas y un servicio tradicional.

Udon ha recibido aprobación por parte de los medios y clientes al posicionarse como el primer "noodle bar" en España.

El espíritu de Udon es proporcionar a sus clientes comida sana y de calidad, que podrán disfrutar en un ambiente agradable que sigue las órdenes del Feng Sui, mientras se encuentra atendido por un servicio joven, dinámico y atento, y sobre todo, a un precio razonable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Udon Princesa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar