Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Txapeldun Egarri

De 30€ a 40€ Vasca
Map
Fabra i Puig, 159 08016 Barcelona

El restaurante Txapeldun Egarri se encuentra ubicado en la calle Fabra i Puig en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Es un restaurante de cocina vasca donde podrás disfrutar de unas deliciosas tapas con las mejores materias primas del norte del país.

La carta de Txapeldun Egarri es muy completa y variada, en la que encontraremos desde tapas, pintxos y platos de cuchara hasta carnes a la brasa y pescado, sin dejar de lado sus exquisitos postres, como por ejemplo torrija caramelizada de brioche o Goxua con nata caramelizada, entre otros.

Comida sana y popular, una gran selección de vinos con sus denominaciones de origen y un trato excepcional es lo que te espera en el restaurante Txapeldun Egarri. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
8,6
sobre 47 opiniones

8

Fuimos a cenar el sábado 20 de julio y después de tener la reserva confirmada, al llegar al restaurante nos dijeron que por un " problema de comunicación " con Restaurante.com, no teníamos reserva. Por suerte, gracias al personal, miraron de solucionar el problema y tras una corta espera, nos pudieron encontrar una mesa . Agradecería que en una nueva reserva a través de ustedes, este tipo de problemas se solucionaran para no encontrarme de nuevo que una reserva confirmada, no existía. Gracias

Toni fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 01/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3869989
8

Excesivamente caro aunque todo es de calidad. Raciones justitas

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 12/05/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Buen ambiente, buena comida para mi gusto un poco caro. El metre muy antipatico

Francesca fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 23/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar