Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Txapeldun Egarri

De 30€ a 40€ Vasca
Map
Fabra i Puig, 159 08016 Barcelona

El restaurante Txapeldun Egarri se encuentra ubicado en la calle Fabra i Puig en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Es un restaurante de cocina vasca donde podrás disfrutar de unas deliciosas tapas con las mejores materias primas del norte del país.

La carta de Txapeldun Egarri es muy completa y variada, en la que encontraremos desde tapas, pintxos y platos de cuchara hasta carnes a la brasa y pescado, sin dejar de lado sus exquisitos postres, como por ejemplo torrija caramelizada de brioche o Goxua con nata caramelizada, entre otros.

Comida sana y popular, una gran selección de vinos con sus denominaciones de origen y un trato excepcional es lo que te espera en el restaurante Txapeldun Egarri. ¡No olvides hacer tu reserva!

Opiniones
8,7
sobre 54 opiniones

9

Restaurante muy acogedor, muy buen trato, y comida exquisita, muy buen trato con el producto. Lo recomiendo sobretodo a la gente a quien le guste comer bien y bastante. La ambientación muy rústica y bien llevada al local.

Roger fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 26/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909718
8,5

Una cena agradable con amigos. El servicio muy correcto

Jesús fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 18/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Buenas tapas, tanto las de siempre, como las sugerencias. Servicio perfecto. Muy buenos postres.

Pauline fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar