Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Txapela - Plaça Catalunya

Menos de 20€ Tapas / Vasca
Map
Plaça de Catalunya, 8 08007 Barcelona

Con una ubicación privilagiada en plena Plaça de Catalunya, en el centro de Barcelona se encuentra el restaurante Txapela - Plaça Catalunya. Disfruta de una auténtica gastronomía vasca con las recetas más auténticas. 

Degusta la típica comida vasca de la mano de Txapela - Plaça Catalunya, elaborada con el mejor saber hacer y los mejores ingredientes. En él encontrarás una carta de hasta 51 pintxos, txikitos de txakoli de Guipúzcoa y la auténtica sidra de Astigarraga. Dispone de barra, mesa o terraza, para que puedas elegir donde disfrutar de su fantástica cocina. 

Txapela tiene el estilo de una euskaltaberna con un ambiente cálido,  divertido y original. Todo un festival de la gastronomía vasca y las mejores DO. Visítalo con tu familia o tu kiuadrilla. ¿Te lo vas a perder?

Pertenece a la cadena An Grup, que dispone de otros restaurantes como MussolPiscolabis y La Botiga

Opiniones
7,7
sobre 9 opiniones

9

buen restaurante con buenos pinchos y buen servicio

Jin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856997
8,5

Muy amables

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Los baños daban pena, sucios.Un poco de descontrol en el servicio.Las camareras muy amables. Cuando fui con la reserva me dijeron que no estaba hecha que nadie de vosotros informó.Finalmente nos dieron una mesa.

Mercè fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 21/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar