Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Txalaparta

De 20€ a 30€ Tapas / Vasca
Map
Sants, 146-152 08028 Barcelona

El restaurante Txalaparta, te trae la mejor cocina tradicional vasca a Barcelona. La zona de Sants, una de las zonas comerciales más importantes de Barcelona, se convierte en el escenario ideal para este establecimiento del que puedes disfrutar desde 2002.

El local se caracteriza por su trato familiar y acogedor tan particular de la cultura vasca, así como un espacio muy cuidado con la mejor decoración típica de Euskadi, que ligado a una genuina cocina tradicional centrada en cuidar la calidad del producto, conseguirá trasladarte a tierras euskaldunas durante el período de tiempo que dure tu comida.

No olvides que puedes decantarte por uno de sus variados menús, con los que podrás deleitarte de especialidades de la casa tales como las alcachofas fritas con virutas de foie o el solomillo de buey. En definitiva, el restaurante Txalaparta es un restaurante diferente que los amantes de la cocina norteña no podrán evitar elogiar.

Opiniones
8,3
sobre 59 opiniones

10

nos trataron fenomenal y la comida deliciosa. para recomendar a todos los que vayan a Barcelona de turismo.

Eva fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 27/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888871
8

MUY AGRADABLE Y BUENA LA ATENCION.

Elmer fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/03/19
Cliente desde el 28/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Calidad excelente con productos de primera y trato excelente. Muy recomendable.

Ferran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/18
Cliente desde el 03/12/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar