Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Txacoli

De 30€ a 40€ Tapas / Vasca
Map
Cardenal Siliceo, 17 28002 Madrid

El restaurante Txacolí es un acogedor restaurante sidrería con barra preparada para tomar deliciosas tapas y raciones. Se encuentra en Madrid en el distrito de Chamartín cosa que lo convierte en un lugar magnífico para todo aquel que desee disfrutar de la gastronomía vasca y sus particulares tapas en medio de la capital española sin tener que irse muy lejos.

Con una decoración típica de una sidrería vasca, esta taberna es un claro ejemplo de un restaurante en el cual podemos disfrutar de la mejor comida en un ambiente cálido e informal. Algunos de sus platos como las habitas a la navarra o el foie fresco asado con salsa de uva son muy buenos tanto en sabor como en fidelizar clientes.

Se trata de un restaurante ideal para aquel que quiera pasar una buena noche con amigos y disfrutando de buena sidra, buen vino, buena compañía y por supuesto y por encima de todo buena comida.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Txacoli.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar