Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Tunateca

De 40€ a 50€ Japonesa / Mediterránea
Map
Avinguda Diagonal, 439 08036 Barcelona

Tunateca Balfegó es el único espacio gastronómico del mundo dedicado al atún rojo. Ubicado en pleno Eixample de Barcelona (Diagonal – Muntaner), se trata de un concepto totalmente nuevo, en el que podrás degustar lo mejor de la cocina japonesa – asesorada por Hideki Matsuisha, único chef nipón con estrella Michelin en España – y la mediterránea, a través del conocimiento del prestigioso chef Ekaitz Apraiz.

Vivirás una experiencia multisensorial 360º, ya que además de degustar el mejor atún rojo del mundo, en su local conseguirás sumergirte de lleno en el Mar Mediterráneo.

Pero Tunateca trasciende de la gastronomía para ofrecer eventos exclusivos como los kaitais, un arte milenario japonés que consiste en el despiece de un atún de 200 kg mientras se explica su morfología y se degustan algunas de sus partes más desconocidas.

¿Preparado para vivir una de las experiencias gastronómicas más sorprendentes de tu vida?

Opiniones
9,0
sobre 25 opiniones

10

El local es espectacular y moderno. El servicio es muy profesional y hacen muy buenas recomendaciones. Un producto de muy alta calidad y la cocina muy limpia. Sitio silencioso e íntimo. El tiempo entre plato y plato es perfecto para poder degustar de forma individualizada la calidad y textura de los diferentes sabores. Por último nos invitaron a unas trufas de té verde muy buenas. Los platos de inspiración japonesa espectacular y el servicio se nota que quieren que estés a gusto y disfrutes. Les doy un 10. Y por supuesto volveremos. 

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/07/18
Cliente desde el 03/09/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3870103
9,3

Siempre que visito Tunateca salgo encantada. Es delicioso y la calidad excepcional y, como es de esperar, la cuenta lo refleja. La calidad no es (no puede ser) barata.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/08/19
Cliente desde el 19/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La decoración ambientada. El personal muy amable y profesional y la comía excelente 

Amalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/08/19
Cliente desde el 15/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar