Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Tunateca

De 40€ a 50€ Japonesa / Mediterránea
Map
Avinguda Diagonal, 439 08036 Barcelona

Tunateca es el único restaurante del mundo dedicado en exclusiva al atún rojo. Está ubicado en pleno Eixample de Barcelona, en la Avinguda Diagonal.

En Tunateca disponen de platos crudos y cocinados, donde mezclan recetas japonesas y estilos mediterráneos. Prueba sus deliciosas propuestas culinarias como su gran variedad de Sashimis, Nigiris y makis, el Lomo de Atún con Romesco, puerro confitado y Panceta Ibérica. Su chef ejecutivo Hideki Matsuhisa  ostenta una estrella Michelin  No te pierdas un restaurante donde podrás disfrutar de toda una experimentación gastronómica.

El restaurante Tunateca dispone de un amplio espacio dividido en dos salas en la parte inferior y varios comedores privados en la parte superior. Todo ello con una exquisita decoración inspirada en el atún rojo, sus color, textura y hábitat. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,8
sobre 20 opiniones

7,5

Habia mucho olor a atun a la plancha mientras comiamos. La comida muy buena pero encontre que con ese olor tan fuerte a la grasa del atun no disfrute de una gran comida, que lo fue.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/12/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3878949
8,8

Muy bien todo, aunque las raciones algo escasas.

Arcadio De fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/10/18
Cliente desde el 14/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Es de una calidad excelente, tanto la comida como el ambiente.

Alexandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/09/18
Cliente desde el 09/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar