Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante ¡Tu! Pasta

Menos de 20€ Italiana
Map
Avenida de Menéndez Pelayo, 27 28009 Madrid

¡Tu! Pasta es 100% italiano. Es un espacio que combina tienda con restaurante ofreciendo productos de Italia y recetas tradicionales.

En ¡Tu! Pasta, los platos de la carta son elaborados con pasta fresca y casera -de su propio obrador- donde no faltan las opciones sin gluten para celiacos. Ya nadie se queda sin probar una buena carbonara (se dice que de las mejores de Madrid), o pasta all’arrabbiata (que pica, de verdad).

Con un ambiente familiar y acogedor, un servicio excelente, y diferentes maridajes posibles para cada plato, ¡Tu! Pasta es una opción para comer o cenar con la pareja, amigos, la familia o incluso por negocios.

¡Tu! Pasta, en el barrio del  Retiro, permite disfrutar de la gastronomía 100% italiana en la milla de oro de Madrid, que concentra las mejores tiendas de la capital, donde el lujo es comer delante del pulmón verde de la ciudad, el Parque del Retiro.

 

Opiniones
7,9
sobre 3 opiniones

8,8

Nos cogieron más la nota y tardaron mucho darnos la comida

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 18/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907382
7

It wasn't cooked well, pasta was hard

Megha fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/19
Cliente desde el 17/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Pasta muy rica, el postre también. Tal vez un poco caro

Lourdes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/19
Cliente desde el 22/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar