Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Tu Gran Noche

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Doctor Arce, 10 28016 Madrid

El restaurante Tu Gran Noche, está ubicado en la Avenida del Doctor Arce 10, dentro la mejor sala de la capital, TIFFANY´S. Es un local especialmente preparado para celebrar despedidas de soltero, despedidas de soltera, cenas de empresa, cumpleaños y eventos de grandes grupos.

Dispones de un menú muy asequible, con barra libre durante toda la cena, y que además incluye espectáculos, juegos y mucha diversión durante toda la noche. Podrás disfrutar de una copa también después de la cena, en el mismo espacio, sin desplazamientos, y disfrutar de la gran fiesta que el equipo de animación monta hasta las 6:30 de la mañana.

En el Teatro de la Diversión contamos con los espectáculos, la música y con el equipo de actores más divertido para una cena original. Además del reportaje fotográfico que realiza nuestro paparazzi Dani Veneno de los famosos cada noche y que os podréis descargar gratis en nuestra página de Facebook. Puedes personalizar tu fiesta con nuestras espectaculares Limusinas, el Limo Bus discoteca, las gymkanas callejeras más divertidas o cualquiera de sus Packs para despedidas.

Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

9

Muy buen ambiente para despedidas, lo pasamos genial 

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/05/19
Cliente desde el 09/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3889495
8,5

Lo pasamos genial!!muy buena la atención,la comida estaba rica. Y el ambiente fue estupendo. Lo recomiendo

Belén fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/03/19
Cliente desde el 11/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar