Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Tsunami

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
Caracas, 10 28010 Madrid

El restaurante Tsunami se encuentra en Madrid en la zona de Chamberí.

Quizá sea por su tepanyaki, plancha de hierro o grill rodeada de una barra alrededor de la cual se acomodan los comensales, quienes asisten en directo a la elaboración de carnes, pescados o verduras para poder, en un breve espacio de tiempo, el que tardan en estar listas, llevárselas a la boca, la razón por la cual el Tsunami se ha convertido en uno de los restaurantes más apreciado de la zona.

Además del sushi, que se sirve en esta barra, desde 1999, Tsunami destaca por su sashimi de salmón presentado con salsa de mostaza verde y soja, la tempura o fritura nipona, el teriyaki o el maki, una variedad de sushi preparada con verduras, carne o pescado crudo cortados en pequeños trozos y envueltos en alga nori con arroz, aderezado normalmente con wasabi, un condimento típico japonés.

Aunque la bebida más tradicional es el sake, que se puede tomar tanto frío como caliente, el restaurante cuenta con una amplísima carta de vinos de todas las denominaciones de origen de España.

Opiniones
8,7
sobre 11 opiniones

8

Muy buen servicio. Muy amables. Los makis, sorprendentes... el arroz se deshacía en la boca. El Obama demasiada philadelhia, y el de doritos, con las obleas de arroz no nos acabó de convencer. Quizá no es de los mejores, pero no está mal el lugar.

Clara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/10/13
Cliente desde el 20/07/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

189635
8

buen servicio

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/15
Cliente desde el 15/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

La comida muy rica y en general nos gustó. La única pega es que es un poco caro y que te quedas con hambre. Pero es un lugar para repetir si te quieres dar un homenaje.

Myriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/04/13
Cliente desde el 22/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar