Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,5

Restaurante Troquel

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Jorge Juan, 50 28001 Madrid

En el barrio de Salamanca; en la, ya conocidísima, calle Jorge Juan, se encuentra el restaurante Troquel. Su oferta gastronómica, fusión de comida mediterránea, y su ambiente agradable y sofisticado, te encantarán.

En Troquel encontrarás una carta cuidada, apta para todos los paladares en la que los ingredientes de primera categoría nunca faltan. Raciones y platos de alta calidad como el Carpaccio de langostinos con vinagreta de mango, el Pollo crujiente con salsa barbacoa Troquel, las Sardinas ahumadas sobre coca artesana y cebolla morada. Además de ensaladas, pastas y delicias del campo y del mar. De postre tendrás que probar los recomendados: Brownie con helado de regaliz y Tatín de manzana con helado de vainilla. Disfrutarás también de una cuidada selección de vinos, cervezas artesanas y destilados premium con una coctelería de autor; todo en un horario non-stop.

El local en sí, con un diseño escandinavo muy cuidado, tampoco te dejará indiferente. La decoración en acero industrial, piedra caliza natural y madera, sumada a la iluminación para crear ambiente, deja ver un lugar muy acogedor.

Opiniones
6,5
sobre 19 opiniones

8

Buena relación calidad precio, la comida rica y el servicio muy atento

Rosario fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 29/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3866201
9

La comida muy bien pero las raciones muy pequeñas

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 12/07/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


6

Las patatas alioli, estaban crudas.

Liliana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar