Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Trobador Rambla Catalunya

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Mediterránea
Map
Rambla de Catalunya, 2 08007 Barcelona

El restaurante Trobador Rambla, situado al lado de la Plaza Cataluña, centro turístico y comercial de Barcelona, es una brasería mediterránea donde destacan los sorprendentes y auténticos platos elaborados en carbón de encina al más puro estilo Trobador.

Es un concepto de cocina actual, con una oferta especial de auténtica brasería y con una decoración que destaca por sus vistosos murales y un mobiliario teatral, en ubicaciones estratégicas y privilegiadas. Dispone de 2 ubicaciones en Ferrán, 46 y Rambla de Catalunya, 2.

Entre su carta podemos encontrar diferentes recetas con ingredientes naturales y con una calidad excelente, a la altura del prestigioso grupo de restauración Grupo Cacheiro.

Opiniones
7,7
sobre 51 opiniones

8

Este restaurante ha mejorado mucho desde hace una temporada y si antes estaba bien ahora esta mejor. La comida esta buena y bien servida. El servicio es atento. Recomendable.

Patricia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/15
Cliente desde el 06/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3449749
9

Muy chulo el restaurante en todos los aspectos.

Mohameth fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/12/15
Cliente desde el 08/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

La comida relación precio muy bien.

Vanessa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/08/15
Cliente desde el 07/03/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar