Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Troade

De 20€ a 30€ Mexicana / Americana
Map
Virgen de Lluc, 43 28027 Madarcos

El restaurante Troade está situado en la zona de la Concepción, en la ciudad de Madrid. Ambientado en un pub irlandés, el restaurante Troade pone a disposición de sus clientes un local elegante a la par que funcional, donde la tradición y autenticidad se respiran en el ambiente, pues les avalan más de 30 años de historia en el mismo emplazamiento. 

Desde la cocina de Troade buscan sorprender a sus comensales ofreciendo recetas de norte y centroamérica, combinando principalmente la cocina de Estados Unidos con la de México. En sus platos ofrecen hasta 10 tipos de carne distintos, combinados en las hamburguesas con 9 variedades de pan, una oferta extensa que supondrá un deleite para todos los comensales, ya que todos los productos son de alta calidad y la elaboración totalmente artesanal. 

Y en Troade no solo ofrecen suculentas hamburguesas, sino que ofrecen a sus comensales acompañarlas por más de 150 tipos de cerveza, embotelladas o de grifo, llegadas de todos los rincones del mundo. Si lo que desea es visitar el mundo a través de las papilas gustativas, ser atendido por un personal más que amable y disfrutar de un local con años de historia, Troade es su lugar. 

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

8,5

Todo muy bien.buena cantidad.mi hamburguesa no acerté pero la de mi chico genial.

Irene fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/16
Cliente desde el 24/07/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3688829
10

Muy buena comida, ambiente y servicio

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 27/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida muy rica

Irina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/05/17
Cliente desde el 23/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar