Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,6

Restaurante Trivio

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Calle Colón, 25 16002 Cuenca

Trivio es un restaurante que fusiona en la cocina el producto de gran calidad y una buena técnica, obteniendo así excelentes sabores. Gastronomía de autor con toques muy creativos muy cerca de la Catedral de Santa María y San Julián, en la provincia de Cuenca.

El cocinero revelación Jesús Segura, con una estrella Michelín, está al frente del restaurante, y con experiencia en más de 30 restaurantes, tiene como objetivo principal deleitar tu paladar con recetas muy suculentas a un precio que no te dejará indiferente. Las principales especialidades que te ofrecemos son el bonito Purrusalda, el steak tarta, el arroz de pulpo, el pichón  con maíz y el solomillo de ternera nacional. Platos llenos de sabores que te traerán recuerdos y también te sorprenderán.

Trivio cuenta con un espacio sencillo, con una decoración en tonos cálidos que transmite tranquilidad y un ambiente familiar. El profesional y atento servicio, completará tu velada, con un trato amable y cercano que te hará sentir parte de nuestra familia. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,6
sobre 9 opiniones

10

El local me sorprendió por inusual en Cuenca, muy agradable el tratamiento del camarero y lo mejor la comida fue estupendo

Adela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852725
10

El menú tradicional exquisito.

Sílvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 23/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Excelente restaurante donde probar sabores únicos acompañado de una servicio perfecto y profesional. La estrella a punto de caer.

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar