Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Triana

De 30€ a 40€ Andaluza
Map
Narvaez, 48 28009 Madrid

Ubicado en pleno barrio del Retiro, en el número 48 de la calle Narváez, Triana es una taberna actualizada 100% andaluza que lleva casi diez año acercando la mejor gastronomía del sur a la capital

En constante evolución desde que abriera sus puertas, Triana estrena ahora una nueva imagen más moderna. Una renovación que mantiene la esencia de la taberna original -conservando detalles emblemáticos del local como las fotos en blanco y negro y los jarrones de coloridas flores que cuelgan de sus paredes- pero crea un ambiente más cálido, cómodo y agradable que hace sentir al cliente como en casa.   

Su atmósfera que traslada al mismo barrio sevillano de Triana y sus raciones y medias raciones de platos típicos como el cazón en adobo, los chocos o los flamenquines lo convierten en un referente de la cocina del sur en Madrid ¡reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,2
sobre 14 opiniones

9,5

A mi me encanta, es amplio, y muy muy bonito! un sitio ideal tanto para ir con tu pareja como para hacer una quedada de amigas. El servicio y la comida son muy buenos, y además es un concepto de comida un poquito mas original que lo típico de otros sitos. dentro de lo tradicional. Muy recomendable.

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 23/05/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3852949
10

Como siempre buen servicio y mejor comida

José Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/09/18
Cliente desde el 04/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Todo bien, pero algo lento el servicio

José Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/10/17
Cliente desde el 07/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar