Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Triana

De 30€ a 40€ Andaluza
Map
Narvaez, 48 28009 Madrid

Ubicado en pleno barrio del Retiro, en el número 48 de la calle Narváez, Triana es una taberna actualizada 100% andaluza que lleva casi diez año acercando la mejor gastronomía del sur a la capital

En constante evolución desde que abriera sus puertas, Triana estrena ahora una nueva imagen más moderna. Una renovación que mantiene la esencia de la taberna original -conservando detalles emblemáticos del local como las fotos en blanco y negro y los jarrones de coloridas flores que cuelgan de sus paredes- pero crea un ambiente más cálido, cómodo y agradable que hace sentir al cliente como en casa.   

Su atmósfera que traslada al mismo barrio sevillano de Triana y sus raciones y medias raciones de platos típicos como el cazón en adobo, los chocos o los flamenquines lo convierten en un referente de la cocina del sur en Madrid ¡reserva ya con Restaurantes.com!

Opiniones
8,2
sobre 16 opiniones

10

La comida estaba exquisita y los camareros son muy cercanos y amables.

Mercedes fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 01/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888901
6,5

Buena cocina andaluza. Producto de calidad, raciones abundantes. Las gambas y la fritura muy buenas. Las mesas del fondo algo incómodas porque hay poco espacio. Un poco ruidoso. Muy recomendable.

María Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 07/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


10

Como siempre buen servicio y mejor comida

José Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/09/18
Cliente desde el 04/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar