Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Hotel TRH Paraíso

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Ctra Cadiz km 167, urb. el paraíso, avda. de la gardenia s/n 29688 Estepona

Situado en la Costa del Sol de Málaga, entre Marbella y Estepona, se encuentra el restaurante del Hotel TRH Paraíso, un lugar rodeado por un campo de golf y no muy lejos de la playa de Costalita. Este restaurante ofrece una cocina mediterránea.

Tanto su menú, como su buffet, ofrecen una variedad y selección de productos frescos, ensaladas, pasta o sus carnes y pescados cocinados de formas diversas. Todos ellos con ingredientes de primera calidad.

El restaurante del Hotel TRH Paraíso es un comedor elegante con mesas amplias y cómodas, ideal para ir a comer o cenar con tu pareja, familiares o amigos y poder comer bien y sentirte a gusto.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Hotel TRH Paraíso.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar