Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante TRH Mijas

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Tamisa, 2 29650 Mijas

El restaurante TRH Mijas se encuentra situado en el hotel del mismo nombre en la sierra de Mijas, entre Málaga y Marbella. El hotel ofrece las mejores vistas a sus huéspedes sobre el mar Mediterráneo. La costa de Málaga con sus playas y su clima templado todo el año aportan a este restaurante una mayor afluencia en verano debido también a la atractiva oferta turística de la zona.

Se trata de un lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso y poder comer de la mejor manera posible pero también resulta un buen plan acercarse y disfrutar de una buena comida y la tranquilidad y harmonía del lugar. El restaurante está rodeado de un paisaje inmejorable, de pinos y palmeras y un verde campo que lo ilumina todo.

El lugar está totalmente especializado en realizar eventos como bodas y ofrecerá a los invitados los mejores platos junto al mejor servicio para hacer de un día especial un día inolvidable para todos. No dudes en alojarte en su hotel y aprovechar su restaurante o simplemente acercáte a disfrutar de sus ricos platos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre TRH Mijas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar