Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Tres Culturas

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
San Martín, 30 34310 Becerril De Campos

Restaurante Tres Culturas, ubicado en la calle San Martín, en la localidad de Becerril de Campos, en Palencia. Se trate de un restaurante de cocina castellana. El restaurante Tres Culturas está emplazado en un edificio estilo mudéjar ubicado en una de las colinas de la villa de Becerril de Campos y ofrece unas vistas preciosas de la villa.

El restaurante Tres Culturas existe como tal desde el año 2005, antiguamente se trataba de una posada, sus propietarios deciden conservar la gastronomía, cultura y tradiciones de la tierra, a través del restaurante Tres Culturas. Se trata de restaurante con un ambiente muy acogedor y con encanto. De su carta cabe destacar su lechazo churro asado al horno de leña y sus deliciosos postres caseros.

El Restaurante Tres Culturas dispone de un amplio comedor para 44 comensales en el que podrá deleitarte con sus exquisitas especialidades. Vaya al restaurante Tres Culturas a saborear la auténtica comida castellana y conocer un poco más de su cultura y tradición.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Tres Culturas.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar