Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Tres Chiles

Menos de 20€ Mexicana
Map
París, 163 08036 Barcelona

Muy cerca de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la calle París, se encuentra el restaurante Tres Chiles, en el que podrás disfrutar de una auténtica y rica cocina mexicana elaborada con los mejores ingredientes seleccionados y un completo bufet a la carta con una relación calidad-precio sorprendente.

En la carta encontrarás una amplia variedad en los platos: Fajitas de ternera, nachos Tres Chiles, Jalapeños con queso, Carnitas salteadas, Enchiladas verdes, Quesadillas de queso... y postres como la Muerte por chocolate o el Pastel Tres Leches. Todos son platos o platillos típicos de México y podrás acompañarlos con cervezas mexicanas o locales o si lo prefieres, con los cócteles artesanales que te prepararemos al momento.

Tres Chiles es el espacio ideal en Barcelona para disfrutar de esta cultura gastronómica tan solicitada, y además de buena comida encontrarás un trato excepcional y un ambiente con el que disfrutarás cada bocado aún más.

Opiniones
8,8
sobre 6 opiniones

9

Calidad precio muy bien puedes probar muchas cosas.el trato muy servicial y el sitio tranquilo.

Santiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 26/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3764759
10

Muy buen restaurante.

Tomàs Gabriel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 28/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

nos gusto y volveremos , si alguna queja.. el precio de las bebidas fue caro a 2,50 la coca cola

Lorenzo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/17
Cliente desde el 14/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar