Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Tres Bocas

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gaztambide, 11 28015 Madrid

El restaurante Tres Bocas situado en Madrid (Argüelles) se especializa en cocina moderna y creativa, aporta un concepto diferente plagado de ilusión e innovación en todos sus platos.

En el restaurante Tres Bocas se puede encontrar una carta imaginativa con especial atención en la calidad de sus ingredientes y la decoración de sus platos. Podemos encontrar, desde un Hummus de berenjena asada y pimientos marinados con pan árabe a un Steak-Tartar con crema de mostaza y caviar de trufa.

En este restaurante, gracias a una amplia barra y la disposición de acceder a su salón privado, podrá disfrutar de sus elaborados cócteles, tanto en compañía de amigos como de un modo más íntimo.

Opiniones
8,9
sobre 38 opiniones

10

tranquilo, comodo, muy buen servicio , la carta no es muy larga pero siempre tienen fuera de carta opciones que cambian constantemente y sin sorpresa en los precios,

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 01/09/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856357
8,3

Muy bien

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 26/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Excelente steak tartar

Raúl fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 06/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar