Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Tres Bocas

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gaztambide, 11 28015 Madrid

El restaurante Tres Bocas situado en Madrid (Argüelles) se especializa en cocina moderna y creativa, aporta un concepto diferente plagado de ilusión e innovación en todos sus platos.

En el restaurante Tres Bocas se puede encontrar una carta imaginativa con especial atención en la calidad de sus ingredientes y la decoración de sus platos. Podemos encontrar, desde un Hummus de berenjena asada y pimientos marinados con pan árabe a un Steak-Tartar con crema de mostaza y caviar de trufa.

En este restaurante, gracias a una amplia barra y la disposición de acceder a su salón privado, podrá disfrutar de sus elaborados cócteles, tanto en compañía de amigos como de un modo más íntimo.

Opiniones
8,9
sobre 41 opiniones

10

Todo fenomenal, la comida muy rica y original. El ambiente tranquilo

Paloma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908300
8,5

Buena comida. Excelente trato y servicio. Lo que menos me gustó fue que se oía todo el "trajín" de la cocina y le resta encanto. Por lo demás, excelente.

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/12/19
Cliente desde el 11/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buena

Lucía fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/19
Cliente desde el 17/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar