Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,8

Restaurante Trenca-Dish

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Padre Tosca 3 Bajo 46003 Valencia

Con La Catedral de Valencia y el Mercat Valencia a tan solo unos metros, el restaurante Trenca-Dish está situado en pleno centro de Valencia para ofrecerte una cocina mediterránea de gran calidad, elaborada con los mejores productos, elegidos cuidadosamente.

Los platos de Trenca-dish se elaboran con mucho esmero y dedicación, cuidando al máximo cada detalle y exprimiendo los sabores a más no poder. Tendrás la posibilidad de degustar exquisitos entrantes como los buñuelos de bacalao o el pan de cristal con jamón ibérico, platos principales como el arroz marinero, entrecot o sargo, y postres caseros como la torrija de horchata con helado de turrón o la tarta de limón, entre otros.

Trenca-Dish es un espacio mágico en el que el ambiente, junto a la compañía y los sabores, se convertirá en uno de tus lugares favoritos, que tendrás ganas de visitar siempre que puedas con cualquier excusa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
8,8
sobre 15 opiniones

10

La cena estuvo buenísima, pedimos un menú "redondo" solomillo espectacular. El trato fue excepcional. Lugar acogedor. ¿ qué más se puede pedir para una cena romántica?. Gracias por todo.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 15/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866633
3

Deplorable. Cucaracha entre las mesas. Confunden un Chuleton con un entrecot.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 28/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Ya hemos ido varias veces y el Sitio es muy acogedor con una comida que se disfruta

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 08/11/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar