Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,4

Restaurante Trece food

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Calatrava, 12 46001 Valencia

El restaurante Trece Food and Concept se encuentra ubicado en la calle Calatrava 12, al centro de Valencia, a tan solo unos pasos de la Torre de los Serranos o la catedral de Valencia. Trece Food and Concept ofrece a sus clientes una cocina de mercado y mediterránea pero al mismo tiempo renovada, que seguro que no te va a dejar indiferente. 

En Trece Food and Concept puedes encontrar una carta actual e innovadora, basada, principalmente en platos semifríos. Entre sus propuestas puedes encontrar desde ensaladas hasta hamburguesas, todo ello a un precio inmejorable y en un entorno totalmente distinto. La decoración elegida cuidadosamente y con mucho esfuerzo, además, todos los objetos decorativos están disponibles para que todos y cada uno de sus clientes pueda adquirirlos. 

Además, Trece Food and Concept, va más allá de un simple restaurante. En este local, además de encontrar una comida excelente podrás disfrutar desde la proyección de una película de cine mudo hasta flamenco cantado en directo. Al mismo tiempo que podrás probarte los zapatos de la famosa diseñadora valenciana Victoria del Hoyo. De este modo, Trece Food and Concept, es su lugar de encuentro contigo. Lugar de diseñadores, poetas, cinéticos, melómanos y gastrópatas.

Opiniones
8,4
sobre 29 opiniones

8,5

No nos querían hacer la promoción decían que ellos no estaban en ninguna aplicación. La comida buenísima y las croquetas espectaculares. Al final si nos aplicó el descuento. Todo muy bien.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 13/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3853067
7,3

Un restaurante con una buena decoración y comida rica pero sin sorpresa.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/17
Cliente desde el 24/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Muy bien. No soy de Valencia pero cuando vengo me gusta cenar o tomar algo. Ideal para experiencia romántica o con amigos.

María fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/07/17
Cliente desde el 29/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar