Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Travé

De 30€ a 40€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Carrer Balmes, 70 17600 Figueres

El restaurante Travé se encuentra ubicado en Figueras. Se trata de un restaurante que ofrece platos típicos de la región. Todos los platos son elaborados siguiendo paso a paso las recetas de antaño.

El restaurante Travé ofrece una amplia carta, en la cual predominan especialidades de la región. Todos los platos son cocinados con las mejores materias primas provenientes directamente de los mercados más selectos.

El restaurante Travé dispone de un prestigioso equipo de cocina que hace las delicias de todos lso comensales. El restaurante cuenta con piscina y conexión inalámbrica de internet para todos los comensales.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Fa molts anys que conec el Travé. De l'ordre d'uns 40. L'atenció sempre m'ha semblat prou correcta.Potser un poc massa conservador. La cuina cuidada. El vi que ens oferiren de la casa, un chardonnay, considerable.

Robert fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/04/12
Cliente desde el 06/08/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

102339
Buscar