Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Trattoria Sant Arcangelo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Moreto, 15 28014 Madrid

El restaurante Sant Arcangelo se encuentra junto al madrileño y relajante Parque del Retiro. Aquí podrás disfrutar de la auténtica cocina italiana y de las peculiaridades de la cocina de cada una de sus regiones. Situado en pleno centro de Madrid, muy cerca del museo del Prado, se halla este acogedor restaurante donde disfrutarás de una magnífica y romántica velada junto a tu pareja, como también de una distendida comida o cena junto a la familia.

De su cocina cabe destacar el empeño que ponen sus cocineros para conseguir llevar a tu mesa los mejores y únicos sabores de cada región de Italia, y sin duda lo consiguen. Disfrutarás de los tradicionales y auténticos platos italianos, tu paladar podrá deleitarse con una excelente y riquísima comida, bajo un ambiente familiar, acogedor y relajado, todo ello con un inmejorable servicio.

De la magnífica carta de Sant Arcangelo cabe destacar sus entrantes, como el caprese o el auténtico provolone. De sus platos principales cualquiera de sus fresquísimos platos de pastas o pizzas, así como sus Spaghetti frutti di mare. No podemos olvidarnos de sus postres como el tiramisú o esos deliciosos profiteroles. No lo dudes y ven a disfrutar del genuino sabor de Italia.

Opiniones
8,0
sobre 33 opiniones

9,3

Un ambiente muy relajante, Trato Excelente. La relación comida y precio muy acorde con la calidad.

Eulalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 05/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3826549
8

Restaurante siempre acertado

Elena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 29/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Todo rico!!

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/08/17
Cliente desde el 10/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar