Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Trattoria San Paolo

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Francisco de Rojas, 2 28010 Madrid
El restaurante Trattoria San Paolo es un restaurante italiano ubicado en pleno corazón de Madrid que combina la mejor cocina con una materia prima de calidad a un precio más que razonable. Cuenta con la experiencia de Leonardo Parazoli, conocido chef del famoso Just Cavalli Café de Milán.

En la cocina destacan, con una esmerada presentación, platos como el risotto al funghi porcini o la ciottola di foie, la zuppe di minestrone y por supuesto, el postre italiano por excelencia, el tiramisú. El local cuenta con una decoración muy atractiva y un ambiente extremadamente agradable durante toda la semana.

El local está divida en tres plantas, el comedor principal en la entrada es un amplio salón dividido en reservados y salas de distintas capacidades que crean intimidad. Las escaleras conducen a otros comedores en la planta inferior y a la zona de copas que cuenta con una decoración impactante, efectos visuales y un explosivo cóctel musical con set de dj incluido donde poder tomar la primera copa o seguir disfrutando de la noche después de la cena.

Es el sitio ideal para eventos privados y corporativos, como almuerzos de trabajo o cumpleaños o fiesta sorpresa. Sea cual sea la ocasión, es todo un descubrimiento en medio de Madrid.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Trattoria San Paolo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar