Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Trattoria & Pizzeria by Pappapomodoro

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Josep Pla, 19 08019 Barcelona

La Trattoria & Pizzería by Pappapomodoro es la encargada de servirte la mejor cocina italiana tradicional, elaborada en su mayor medida artesanalmente y utilizando los ingredientes más frescos y de mejor calidad. Nos podrás encontrar en el Barrio de Diagonal Mar, en Barcelona.

Utilizamos el horno de leña para elaborar las pizzas y focaccias y darles así la esencia italiana. También podrás degustar la prosciutto e fungui, filetto de mozzarella de búfala con tomate, pera, albahaca y parmesano o la Borgo Marinai de tomate, ajo, perejil, mejillones, almejas, gambas y pulpo. Ensaladas, entremeses, carnes, pastas frescas, salasañas y risottos también podrás encontrar en nuestra amplia carta. Además de unos postres artesanos de los más explosivos. Y si lo deseas, podrás acompañar todo esto del pan italiano casero que se elabora cada día.

La Trattoría & Pizzería by Pappapomodoro es el lugar ideal para degustar recetas excelentes rodeado de un ambiente muy tranquilo y recibir un trato excepcional. La amplia terraza será el espacio por excelencia cuando el tiempo acompañe. ¿Necesitas más razones para reservar?

Opiniones
7,7
sobre 6 opiniones

10

Es un sitio para recomendar agradable y buena calidad precio

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/10/18
Cliente desde el 06/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875459
9

Buenísimas las pizzas,de las mejores que he comido

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/18
Cliente desde el 10/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

las pizzas más malas de bcn..... dejamos 3/4 de una y mitad de otra

Ignasi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/18
Cliente desde el 22/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar