Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Trattoria Pinocchio - Eduardo Dato

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Paseo Eduardo Dato, 5 28010 Madrid

El restaurante Trattoria Pinocchio, situado en el Paseo Eduardo Dato de Madrid, en el emblemático barrio de Chamberí, te trae las mejores recetas de la cocina italiana para que las disfrutes sin salir de Madrid.

En Trattoria Pinocchio cuidan hasta el último detalle para hacerte viajar a través de sus platos por las tierras del país de la bota. Además, sus precios asequibles hacen que todos puedan disfrutar de la cocina italiana de máxima calidad. Aquí podrás degustar pizzas, pastas, jugosas carnes, pescados muy frescos y excelentes risottos, así como deliciosos postres caseros.

En Trattoria Pinocchio podrás disfrutar de una magnifica terraza, que juntamente con la comida de este restaurante hará que tu velada sea inolvidable. Y no olvides visitar también los otros restaurantes del Grupo Pinocchio.

Opiniones
8,1
sobre 19 opiniones

8

Mejorar por favor la crema de verdura lo demás muy bien

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 16/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3843943
7

La comida tiene calidad . El servicio fue bueno , pero era escaso para lo lleno que estaba el local . Demasiado ruidoso , teniendo en cuenta la presencia de muchos niños . La acústica del local debe ser mejorada .

Jesús fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 05/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Buen producto, buen servicio y buen precio

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar