Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Trattoria Malatesta

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Coloreros, 5 28013 Madrid

El restaurante italiano Trattoria Malatesta está situado en un encantador callejón peatonal lleno de terrazas que une la calle Arenal con la calle Mayor, justo al lado de San Ginés. El local era antiguamente una tasca madrileña que aún conserva su sabor original para ofrecer un ambiente cálido y acogedor.

Trattoria Malatesta es un acogedor restaurante especializado en cocina italiana tradicional. En una situación privilegiada de Madrid centro, los platos son cuidados al detalle y abundantes, así como las Pizzas artesanas elaboradas en el horno de leña.

Cabe destacar los risottos, la burrata, los spaguetti con gambas y flores de calabacín, los espectaculares Linguine con centollo y todo tipo de pasta fresca. Las pizzas son ya conocidas por la bondad de su masa fina, ligera y crujiente y por la calidad de sus ingredientes. Posee una zona baja donde se encuentran las cuevas que son un lugar ideal para las reservas de grupos. Dispone de una terraza ideal para pasar una magnífica velada. 

Opiniones
8,2
sobre 220 opiniones

8,5

mida es excelente; el servicio es muy atento y eficiente, sólo pondría un aspecto a mejorar: el olor a alcantarilla que sale de los baños

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/12/19
Cliente desde el 26/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901694
9,5

Ambiente original italiano que te transporta

Georgina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/11/19
Cliente desde el 26/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Nos atendieron fenomenal, y el sitio tiene unas cuevas preciosas

Miguel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/11/19
Cliente desde el 28/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
110
Buscar