Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 50%
8,0

Restaurante Trattoria Inmortales

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Marc Aureli, 27 08006 Barcelona

El restaurante Trattoria Inmortales, abierto en el año 80, se ha consolidado como el restaurante clásico de cocina italo-argentina del barrio de Sant Gervasi.

La carta puesta al día con platos de temporada sigue fiel a su vocación mediterránea. Sus platos típicos como la Pizza de Serrano, la Seducción de Pastas simples y rellenas, y el Churrasquito al más puro estilo argentino, no te dejarán indiferente. Además, en Trattoria Inmortales encontrarás una cuidada Carta de Vinos en base a ofrecer, siempre, la mejor relación calidad precio.

Los domingos a mediodía la Trattoria Inmortales se transforma en un espacio para la familia donde platos como los Canelones a la Rossini y los Panqueques de dulce de leche tienen su momento estelar.

 

Opiniones
8,0
sobre 85 opiniones

7,5

Seleccion de platos exquisitos. Con el descuento resulta una relacion q-p inmejorable. Atencion del metre excelente

Llorenç fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/02/18
Cliente desde el 13/01/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3849759
7,5

En conjunto buena comida y calidad precio

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/04/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

El menjar va ser correcte, els primers (una pasta fresca i un timbal d’albergínia) millor que els segons (carpaccio de llobarro i tira “asada”) i els postres bons però no excel·lents. El preu és una mica massa elevat però amb el descompte del 50% és acceptable. El servei va ser una mica lent.

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/03/18
Cliente desde el 27/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar