Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Trattoria Di Brera

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Menorca, 44 28009 Madrid

El restaurante La Trattoria Di Brera, emplazado a pocos pasos del Parque del Retiro, en Madrid, es un típico restaurante italiano tradicional con platos elaborados de cocina casera de producción propia con pasta, carne y pescado preparado al estilo mediterráneo.

Se trata éste de un restaurante pequeño con ambiente muy romántico; luz tenue, decoración rústica y elegante. Su amplia carta te transportará a la bella Italia gracias a platos como la alcachofa crujiente rellena de queso pecorino, pesto de cítricos y tagliatelle de verdura; los auténticos canelones rellenos de pisto y ricota con fondue de queso taleggio y el risotto con pera y provolone, entre otros.

Por si esto fuera poco, el restaurante también dispone de una buena carta de vinos y de postres. La Trattoria di Brera, pues, es una opción excelente para una gran variedad de ocasiones, con un sólo destino posible: el corazón gastronómico de Italia.

Opiniones
8,2
sobre 136 opiniones

7,8

Comida muy bien elaborada, y con buena cantidad. El servicio me ha defraudado un poco respecto a la vez anterior que fui, muy desordenado y sin conocimiento de lo que había y se servía. El restaurante tiene mucho ruido por la resonancia existente en el local, por lo demás bien.

Alejandro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 19/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865489
9

He ido varias veces y como siempre muy atentos y muy rico. Con el descuento se queda genial el precio. Lo recomiendo para gente que le guste un buen italiano.

Samantha fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 27/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Restaurante italiano que descubrí, una comida y elaboración de la misma exquisita, hecha con mucho cariño y con mucho estilo italiano de verdad, pocos en Madrid he conocido tan buenos, por no decir el mejor. Una bodega suficientemente amplia con vinos españoles e italianos de variedad y calidad con precios medios y altos según la valoración de la botella. Un servicio esmerado y preocupado por que el público se quede satisfecho y a su vez orientando muy bien las cantidades y platos adecuados, realmente una experiencia inmejorable, que por supuesto repetiré.

Alejandro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/03/18
Cliente desde el 19/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
68
Buscar