Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Trattoria Di Brera

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Menorca, 44 28009 Madrid

El restaurante La Trattoria Di Brera, emplazado a pocos pasos del Parque del Retiro, en Madrid, es un típico restaurante italiano tradicional con platos elaborados de cocina casera de producción propia con pasta, carne y pescado preparado al estilo mediterráneo.

Se trata éste de un restaurante pequeño con ambiente muy romántico; luz tenue, decoración rústica y elegante. Su amplia carta te transportará a la bella Italia gracias a platos como la alcachofa crujiente rellena de queso pecorino, pesto de cítricos y tagliatelle de verdura; los auténticos canelones rellenos de pisto y ricota con fondue de queso taleggio y el risotto con pera y provolone, entre otros.

Por si esto fuera poco, el restaurante también dispone de una buena carta de vinos y de postres. La Trattoria di Brera, pues, es una opción excelente para una gran variedad de ocasiones, con un sólo destino posible: el corazón gastronómico de Italia.

Opiniones
8,2
sobre 144 opiniones

10

Todo genial!! Un gran trato, muy buen servicio, ambiente acogedor y la comida exquisita. Probamos un menú de diversos platos y todo buenísimo!!

Damián fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 13/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908120
10

Estupendo sitio

Beatriz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/10/19
Cliente desde el 27/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excelente Trattoria 

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/09/19
Cliente desde el 05/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
72
Buscar