Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,9

Restaurante Trattoria A Casa Mia

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Marià Cubí, 96 08021 Barcelona

Trattoria A Casa Mia, situado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona, les invita a disfrutar de su delciosa cocina italiana tradicional y de calidad elaborada con productos seleccionados en origen y según temporada.

En este restaurante se elaboran platos de calidad como la berenjena a la parmesana, pastas fresca, risottos, raviolis, spaguettis, paccheri, pappardelle, deliciosas carnes tagliata, solomillo a la pimienta negra, steak tartar, pescados frescos, rollos de pez espada con menta y pasas, atún “A Casa Mia”, etc. 

En Trattoria A casa Mia disfrutará de auténtica cocina italiana, también dispone platos especiales, respetando las necesidades de algunos clientes como la intolerancia al gluten, y una completa bodega con DOC de Sicilia, Toscana, Piemonte, Biologico Abruzzo, y, DO nacionales como el Rioja, Ribera del Duero, Rueda ó Toro. 

Trattoria A Casa Mia, espacio acogedor, ambiente agradable perfecto para descubrir y disfrutar la cocina italiana.

Opiniones
8,9
sobre 3 opiniones

8,3

Buen diseño, servicio muy amable (todos italianos del sur), pasta de calidad y precio razonable. ¿Qué más se puede pedir?

Joan Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866141
9,3

Casi siempre lo que comemos esbuenissimo

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/12/16
Cliente desde el 13/09/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Me encanta comida italiana.

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/16
Cliente desde el 15/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar