Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Trastever Madrid

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Mesón de Paños, 1 28013 Madrid

Entre sus platos destacan Il Fagottino, una especie de crêpe de tinta negra con flambeado de langostinos sobre vinagreta de tomate y anchoas; el realmente delicioso Hojaldre de berenjenas, con tomate y bechamel gratinado; los Rollitos de jamón rellenos de rape, las Carnes argentinas y, por supuesto, los platos de pasta.

Como postre, nada mejor que un Tiramisú preparado en el momento de pedirlo o una Tarta de manzana a la antigua. Para regarlos, vinos españoles de Rioja o Ribera del Duero o incluso cócteles y cava.

En medio de este escenario podemos degustar las creaciones del Chef Massimo Medda: una cocina creativa y natural para los amantes del buen comer, en la que fusionan los sabores de la cocina vasca con la italiana, con un toque internacional de autor.

El Restaurante Trastevere Café Ristorante es un local muy acogedor, gracias a su color pastel y al uso de la madera en su decoración. Los arcos de medio punto con imitación de mampostería y, sobre todo, los restos de la muralla árabe de Madrid (del siglo IX) que forman varias de sus paredes, le dan un toque de clásico renovado.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Trastever Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar