Entre sus platos destacan Il Fagottino, una especie de crêpe de tinta negra con flambeado de langostinos sobre vinagreta de tomate y anchoas; el realmente delicioso Hojaldre de berenjenas, con tomate y bechamel gratinado; los Rollitos de jamón rellenos de rape, las Carnes argentinas y, por supuesto, los platos de pasta.
Como postre, nada mejor que un Tiramisú preparado en el momento de pedirlo o una Tarta de manzana a la antigua. Para regarlos, vinos españoles de Rioja o Ribera del Duero o incluso cócteles y cava.
En medio de este escenario podemos degustar las creaciones del Chef Massimo Medda: una cocina creativa y natural para los amantes del buen comer, en la que fusionan los sabores de la cocina vasca con la italiana, con un toque internacional de autor.
El Restaurante Trastevere Café Ristorante es un local muy acogedor, gracias a su color pastel y al uso de la madera en su decoración. Los arcos de medio punto con imitación de mampostería y, sobre todo, los restos de la muralla árabe de Madrid (del siglo IX) que forman varias de sus paredes, le dan un toque de clásico renovado.