Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Tramonti 1980

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Av. Diagonal, 501 08029 Barcelona

Ubicado en el distrito del Eixample de la encantadora ciudad barcelonesa encontramos este tradicional restaurante familiar que abre sus puertas a todos los visitantes de Barcelona. Tramonti 1980 nació de las manos de los hermanos  Lombardo lo cuales dedican su pasión por la cocina italiana en cada uno de sus platos.

El restaurante dispone de una amplia cartas de platos tradicionales y típicos de la auténtica y profunda Italia. Sus exquisiteces gozan de tener el mejor sabor y estar elaboradas con los productos más frescos para tener como resultado platos llenos de sabor y olor. Cada una de sus especialidades te harán transportarte hasta Italia sin tener que salir de casa. COm especialidad de la casa tenemos la tagliatella al ragu d’agnello o la pescatrice al curry.

En el restaurante Tramontni 1980 te sentirás como en casa, ya que su decoración ambientada en la antigua Italia te invita  a relajarte y pasar una agradable velada en la mejor compañía.

Opiniones
8,0
sobre 15 opiniones

9

Un lugar con gastronomia italiana autentica y con un servicio impecable , sin duda repetiremos Os recomendamos su berenjena a la parmiggiana , deliciosa .

Ascension fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 24/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3855879
4,5

El servicio en general muy desorganizado y caótico.

Guiu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 23/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Pasta fresca magnífica...

Lorenzo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 31/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar