Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Tram Tram

Más de 50€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Major de Sarrià, 121 08017 Barcelona

El Tram Tram es un restaurante de cocina creativa situado en Barcelona. En la cocina, Isidre Soler, prepara maravillas creativas, con los mejores productos y capaces de impresionar.

El restaurante Tram Tram ofrece una refinada cocina de autor, con raíces en la gastronomía tradicional catalano-francesa, es simplemente perfecta. El chef es un verdadero artista que consigue emocionar con sus obras de arte elaboradas siempre con los mejores ingredientes. Entre sus platos cabe destacar alcachofas en tres texturas, foie gras y huevo de corral cocido a baja temperatura con salsa de trufa. "Civet" de salmonetes con manzana destexturizada y mahonesa de cítricos. Liebre a la "cuchara" con foie y manzana caramelizada.
 
En el restaurante Tram Tram disfrutaras de un ambiente y servicio de lo más perfecto y agradable. Disfruta de un marco romántico para ir con tu pareja o pásatelo muy bien con tu familia.

Opiniones
9,0
sobre 86 opiniones

8,5

Lugar tranquilo, ideal para charlar con amigos junto a una buena comida

Glòria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856151
9,5

Muy correcto

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/12/17
Cliente desde el 13/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Magnifica cena, una terraza preciosa y muy acogedora y buen servicio.

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/08/17
Cliente desde el 23/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar