Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Tra-Bal

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Balmes, 203 08006 Barcelona
El restaurante Tra-Bal nació con la idea de crear un ambiente acogedor en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, concretamente en la calle Balmes de Barcelona con una cocina moderna basada en los mejores productos de mercado, una atractiva relación calidad-precio y un atento servicio de la mano de un comprometido equipo.

Tra-Bal ofrece una carta de platos que se elaboran cuidando el más mínimo detalle en la presentación y en el uso de las materias primas de calidad con carnes a la brasa, pescados frescos según temporada, embutidos ibéricos y deliciosos postres como la selva negra o el flan de panna cotta, así como una selección de vinos con las mejores D.O en su carta.

Tra-Bal propone disfrutar de los sabores de la gastronomía más moderna y variada, además es el espacio más veterano de la ciudad sensible a los celíacos con una amplia variedad de platos sin gluten en la carta.

Opiniones
8,2
sobre 16 opiniones

8

Buen precio y buenos productos. Un sitio para tapear

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/18
Cliente desde el 28/05/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857321
9,5

Muchos platos sin gluten

Héctor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Platos originales, aunque era poca cantidad estaba todo bueno. Arroz con leche buenisimo. Ambiente ruidoso

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/18
Cliente desde el 31/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar