Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Tottori

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Londres 88 08036 Barcelona

El nuevo restaurante Tottori, situado en la calle Londres justo por debajo de la Avinguda Diagonal en Barcelona, propone cocina japonesa especializada en ramen y variedades de sushi, tempuras y makis.

Este restaurante les ofrece una completa carta con más de 70 platos elaborados siempre con ingredientes seleccionados, entrantes como el tataki de salmón ó los langostinos fritos con sésamo, principales como la sopa ramen, donburi de pato ó ánguila, sushis especiales como salmón long ó uramaki de pato, nigiris, uramakis, temakis, gunkan ó deliciosos tartars de atún ó salmón. Dulces postres típicos dorayaki ó mochi helado de té verde, entre otras especialidades. Dispone de cerveza japonesa Asahi y Sapporo, además de sake y vinos D.O. nacionales.

En Tottori degustarán en total tranquilidad de su variada carta de platos japoneses en un espacio acogedor y cómodo decorado con elementos tradicionales de Japón que ofrecen calidez y ambiente agradable, además servicio atento y cercano que busca en todo momento su satisfacción.

Opiniones
8,1
sobre 5 opiniones

7,5

La primera vez que fuimos la comida nos pareció floja como japonés. Estaa vez nos dejamos aconsejar por Mónica y escogimos uno de los menus (no el más barato), y la verdad es que era más que acceptable. No te hacen esperar entre platos, lo cual se agradece,

Joan Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/04/18
Cliente desde el 25/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3859167
10

Muy buen servicio. Comida calidad precio top

Christian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 30/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

La comida muy bien . Si cogeis buttfe o menú está bien  . La carta no vale  la pena  porqué es igual que buttfe, y es mucho más caro.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/06/16
Cliente desde el 30/04/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar