Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Tossal d'Altea

De 30€ a 40€ Mediterránea / Valenciana
Map
CV-760 03590 Altea
El restaurante Tossal d'Altea se encuentra en la villa de Altea, en la provincia de Alicante, ubicado en el hotel homónimo. A tan sólo 300 metros del casco antiguo del pueblo, basa su cocina en una selección de productos frescos, de calidad y de la tierra. En él encontrarás una carta que se decanta por una gastronomía mediterránea y típica de la zona mediante una elaboración cuidada y exquisita.

El Tossal d'Altea, de diseño rústico, se ha construido sobre una antigua almazara con más de 300 años como productora de aceite de oliva. De hecho, muchos de los instrumentos característicos de la almazara se han mantenido rehabilitados y engalanan el salón principal como señas de identidad.

No dudes en degustar los excelentes arroces, las ensaladas y verduras que se originan en los bancales propios o la característica coca de almendra con foie-gras de pato. La atención es completamente personalizada y se confeccionan menús para todo tipo de actos, eventos y celebraciones, que podrás disfrutar en sus salones interiores o sus bellos exteriores.
Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

8,5

Una buena elección para comer tranquilo en un lugar bonito y agradable. Valió la pena arriesgarse a la aventura. Un acierto sin duda.

Santiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/16
Cliente desde el 05/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3728451
7,8

entrante y postre,brillante.y el resto normalito.el servicio muy bien

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/16
Cliente desde el 14/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Nos ha encantado la cena y el servicio, el restaurante muy bonito y acogedor.

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/03/15
Cliente desde el 04/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar