Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
7,4

Restaurante Toscana Independència

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Independència, 344 08026 Barcelona

El restaurante Toscana Independència se encuentra en l'Eixample Derecha de Barcelona, a pocos pasos de la espléndida Sagrada Familia, y también aquí podrás tocar el cielo gracias a la gran cocina italiana que se sirve en este restaurante.

Toscana Independència prepara todos sus platos con ingredientes de primera calidad tanto de España como de Italia, los cuales destacan por su sabor y preparación como las pastas y las pizzas, elaboradas de modo tradicional y genuino, y según muy diversas recetas.

Toscana Independència no sólo tiene la mejor comida tradicional italiana de toda Barcelona sino que también el mejor trato y servicio que harán volver, una y otra vez a sus comensales, ya sea en pareja o en un grupo de amigos.

Opiniones
7,4
sobre 71 opiniones

10

Recibes un buen trato al entrar, y las pizzas son excelentes, en sabor, tamaño, y grosor. Sin duda un buen sitio para ir a cenar una buena pizza, en grupo o en pareja.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/05/18
Cliente desde el 17/05/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3862219
7,5

Prou be

Josep Lluís fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/10/17
Cliente desde el 09/10/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

Muy bueno! Tienen un menu muy completo a buen precio!

Salomé fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/03/17
Cliente desde el 19/01/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar