Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Torre de l'Hereu

De 30€ a 40€ Mediterránea / Calçotades
Map
Rambla Gaspar Modolell, 3 08960 Sant Just Desvern

En el restaurante La Torre de L'Hereu disfrutarás de la mejor cocina Mediterránea en el excelente restaurante, situado en una impresionante finca tranquila y ajardinada a tan sólo 5 minutos de Barcelona. Está ubicado en una finca Señorial construida a principios del siglo XX para el por aquel entonces alcalde de Sant Just Sr. Gaspar Modolell en un marco incomparable con 2.500 m2 de jardín y a 5 minutos de Barcelona.

Sus amplios espacios y sus maravillosos jardines, junto a su esmerada cocina de alta calidad servida por un excelente y atento servicio, hacen que La Torre de L'Hereu se convierta en el motivo ideal para celebrar tanto comidas y cenas tranquilas e íntimas como grandes eventos, celebraciones de bodas, banquetes, comuniones, etc.

El Restaurante La Torre de L'Hereu, ofrece diversos menú para bodas, bautizos, grupos… Y no hay que olvidar que el Restaurante La Torre de L'Hereu ofrece menús especiales para Navidad, San Esteban, Fin de Año… Además, el restaurante Torre de l'Hereu pertenece a un grupo de restaurantes llamado Micuit Grup, así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. 

Opiniones
8,2
sobre 178 opiniones

10

Restaurante con buen ambiente, unos Exteriores muy bonitos. Buen servicio, comimos muy bien. Menú calçots muy completo. Muy recomendable

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 10/02/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3883475
10

Menu calçotada expectacular. Recomendable!

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/19
Cliente desde el 18/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Comida buena. Servicio impecable.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/19
Cliente desde el 26/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
89
Buscar