Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Torre de l'Hereu

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Rambla Gaspar Modolell, 3 08960 Sant Just Desvern

En el restaurante La Torre de L'Hereu disfrutarás de la mejor cocina Mediterránea en el excelente restaurante, situado en una impresionante finca tranquila y ajardinada a tan sólo 5 minutos de Barcelona. Está ubicado en una finca Señorial construida a principios del siglo XX para el por aquel entonces alcalde de Sant Just Sr. Gaspar Modolell en un marco incomparable con 2.500 m2 de jardín y a 5 minutos de Barcelona.

Sus amplios espacios y sus maravillosos jardines, junto a su esmerada cocina de alta calidad servida por un excelente y atento servicio, hacen que La Torre de L'Hereu se convierta en el motivo ideal para celebrar tanto comidas y cenas tranquilas e íntimas como grandes eventos, celebraciones de bodas, banquetes, comuniones, etc.

El Restaurante La Torre de L'Hereu, ofrece diversos menú para bodas, bautizos, grupos… Y no hay que olvidar que el Restaurante La Torre de L'Hereu ofrece menús especiales para Navidad, San Esteban, Fin de Año… Además, el restaurante Torre de l'Hereu pertenece a un grupo de restaurantes llamado Micuit Grup, así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. 

Opiniones
8,2
sobre 168 opiniones

8,3

Comida elaborada y bien presentada. Servicio atento y esmerado. Recomendable 100x100.

Jorge fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/05/18
Cliente desde el 27/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865201
4

Siempre hemos comido genial,pero está vez no hemos quedado contentos

Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/11/18
Cliente desde el 21/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,8

No aplicaron la oferta, en la web dice una cosa contraria a la realidad. No volveremos.

Ferran fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/10/18
Cliente desde el 04/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
84
Buscar