Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Torre d'Alta Mar

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Joan de Borbó, 88 08023 Barcelona

El restaurante Torre d'Alta Mar se sitúa en el puerto de Barcelona, en una gran torre del teleférico a 75 metros de altura. Desde allí puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del mar, tanto de día como de noche. Una vez que llegues allí, te sentirás un privilegiado.

Este restaurante sofisticado e innovador, ofrece una cocina mediterránea de altísima calidad, de acuerdo con el nivel del lugar. Las especialidades son las carnes y los pescados, elaborados con las mejores materias primas, así como los vinos que ofrece su amplia y selecta carta.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en la ciudad condal, ir al restaurante Torre d'Alta Mar es una garantía de éxito.

Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros Restaurantes del Grupo Costa.

Opiniones
8,7
sobre 230 opiniones

10

Amabilidad y buen trato,comida excelente y vistas inmejorables .totalmente recomendable.

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907320
9

El staff excelente 

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 30/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buenos días, Mi experiencia fue fantástica, lo recomiendo, aparte súper atentos tuvieron el detalle de ponernos una vela , por hacer 1 año de pareja de echo. Me encanto las vistas, y lo atentos, la comida muy buena, un poco caro por la comida...pero el sitio lo recompensa.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/01/20
Cliente desde el 03/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
115
Buscar