Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Torre d'Alta Mar

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Joan de Borbó, 88 08023 Barcelona

El restaurante Torre d'Alta Mar se sitúa en el puerto de Barcelona, en una gran torre del teleférico a 75 metros de altura. Desde allí puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del mar, tanto de día como de noche. Una vez que llegues allí, te sentirás un privilegiado.

Este restaurante sofisticado e innovador, ofrece una cocina mediterránea de altísima calidad, de acuerdo con el nivel del lugar. Las especialidades son las carnes y los pescados, elaborados con las mejores materias primas, así como los vinos que ofrece su amplia y selecta carta.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en la ciudad condal, ir al restaurante Torre d'Alta Mar es una garantía de éxito.

Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros Restaurantes del Grupo Costa.

Opiniones
8,6
sobre 209 opiniones

9,3

El restaurante está en una ubcación privilegiada. La torre escogida permite una vista 360 de la ciudad desde casi el mar. La comida es excelente y el trato del personal es muy buena. Totalmente recomendado

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/19
Cliente desde el 02/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890203
7,5

Buena 

Cláudio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 13/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Congratulations fantastic place!

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/19
Cliente desde el 21/06/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
104
Buscar