Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Torre d'Alta Mar

De 40€ a 50€ Marinera / Mediterránea
Map
Joan de Borbó, 88 08023 Barcelona

El restaurante Torre d'Alta Mar se sitúa en el puerto de Barcelona, en una gran torre del teleférico a 75 metros de altura. Desde allí puedes disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y del mar, tanto de día como de noche. Una vez que llegues allí, te sentirás un privilegiado.

Este restaurante sofisticado e innovador, ofrece una cocina mediterránea de altísima calidad, de acuerdo con el nivel del lugar. Las especialidades son las carnes y los pescados, elaborados con las mejores materias primas, así como los vinos que ofrece su amplia y selecta carta.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en la ciudad condal, ir al restaurante Torre d'Alta Mar es una garantía de éxito.

Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros Restaurantes del Grupo Costa.

Opiniones
8,6
sobre 206 opiniones

9,3

Un lugar exquisito para comer tranquilamente, con platos muy creativos y de cualidad. Gracias y saludos.

Rosana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/19
Cliente desde el 21/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886837
5,5

Nos cobraron dos botellas de vino cuando únicamente nos trajeron una botella, a pesar de que, efectivamente, pedimos una segunda que no pudimos consumir porque la trajeron para el último plato para llevársela justo después porque no estaba suficientemente fría. Cuando nos trajeron la cuenta y advertimos el error, el trato de la camarera que nos atendió la mayor parte del tiempo dejó mucho que desear y, en lugar de tener una conversación civilizada, dijo mientras se alejaba de nuestra mesa que nos habíamos bebido la botella y que daba igual haciendo muecas y de muy malas formas. A pesar de esto, es de justicia decir que el resto de la velada se comportó correctamente. Pues bien, en lugar de tratar la discrepancia con ella y decir que "daba igual", nos mandó a la mesa a tres personas distintas del restaurante que nos pedían explicaciones. Una forma muy vergonzosa de tratar a un cliente. Como si la persona que cena en un restaurante así tuviera ganas o la necesidad de regatear 40 míseros euros de una botella de vino... Por la vergüenza ajena que pasamos, no volveremos.

Pol MartÍn fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/19
Cliente desde el 27/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

He salido encantado.Todo perfecto.Volveré

Joan Carles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/04/19
Cliente desde el 10/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
103
Buscar