Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Toque de Sal

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Ponzano, 46 28003 Madrid

El restaurante Toque de Sal se encuentra ubicado en una zona priviliegiada de la ciudad de Madrid. Este restaurante nos ofrece una amplia carta de cocina de mercado de primera calidad que sorprende a cualquiera que pise el establecimiento.

Toque de Sal no te quitará el sabor dulce que te deja el servicio, el ambiente y la gastronomía del restaurante. Si quieres disfrutar no dudes en pedir platos como el rabo de toro, el steak tartar o el solomillo a la mostaza

Sentirte como en casa, deleitar a tu paladar, quedar como un perfecto anfitrión y tener una apuesta seguro no es tan difícil. Recuerda el nombre del restaurante Toque de Sal.

Opiniones
8,1
sobre 93 opiniones

8

Restaurante agradable, quizá algo ruidoso y local pequeño. Carta variada y original. Personal muy atento y amable. Buena relación calidad precio.

Odena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/09/18
Cliente desde el 27/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3874755
8

Muy ruidoso. Buena relación calidad-precio.

Fernando fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/09/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Demasiada ocupación para tan poco espacio

Ignacio Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/01/18
Cliente desde el 30/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar