Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Tonkotsu

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Valencia, 290 08007 Barcelona

El restaurante Tonkotsu goza de un emplazamiento único en la ciudad condal: formando la tercera de un triángulo junto con la casa Batlló y la casa Milà, ambas obras de Gaudí. El local imita las tabernas típicas japonesas, con taburetes, mesas simples pero cómodas y vistas a la cocina.

La carta de Tonkotsu es escueta pero potente, conun elemento principal a destacar: las sopas con fideos (Ramen) hechas con Tonkotsu, un elemento clave en dicho plato que le da un toque único. Junto con el Ramen disponen de otros platos, como fideos salteados al Wok o Empanadillas japonesas (gyozas) que no dejarán indiferentes a nadie.

Tonkotsu es el restaurante ideal al que acudir a saborear lo mejor de la gastronomía tradicional del país del Sol Naciente. Si quiere sentirse como un nipón, sentarse en un taburete, comer el mejor Ramen de la ciudad y quedar más que satisfecho, Tonkotsu es el lugar al que ir sin dudarlo. 

Opiniones
8,1
sobre 15 opiniones

8,3

Autentica cocina japonesa elaborada a la vista. Muy buen servicio. El unico problema es que reservé en "Rstaurantes.com" y al llegar allí no habia reserva (es la segunda vez que me pasa.

Josep fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 07/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863367
7,5

Los ramen estaban ciertamente ricos. El caldo potente pero la idea de tener que añadir algunos ingredientes como el lomo de cerdo o los huevos aparte no me emociona. Hay en Londres una cadena que lleva el mismo nombre y que hace el mismo tipo de caldo Konkotsu y mi recuerdo de aquellos era mejor. En todo caso recomendable para probar estos ramen super autenticos y que no he encontrado en otros restaurantes de Ramen de Barcelona.

Ricardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 30/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2,5

Caro

Aída fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 12/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar