Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Tomy Tapas

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Avenida de la Mare de Déu de Montserrat, 173 08041 Barcelona

El restaurante Tomy Tapas, que se encuentra en el conocido barrio barcelones del Guinardó, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de arroces, tapas y buena cocina a la brasa, elaborada en su horno Josper, con productos de primera calidad y a muy buen precio.

Este restaurante, de cocina ininterrumpida, esta especializado en la elaboración de carnes de Donosti, parrilladas de marisco y platos combinados, a precios increíbles.

Tomy Tapas es el lugar perfecto para los que quieren picar y charlar, para los que quieren comer y disfrutar, para los que quieren beber y cenar, para los hinchas de su equipo de futbol, para ti, para él, para ellos, para vosotros, para todos.

Nota: Tomy Tapas te da la posibilidad de crear tu propio plato combinado eligiendo 3 productos entre más de 40 que existen.  

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

10

Todo perfecto

Sergi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 18/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy bueno, y un buen sitio para ir con los amigos a picar algo.

Erik fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/06/12
Cliente desde el 16/02/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar